El procedimiento de "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por la ciudadanía a la Entidad Local.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar una ayuda o una subvención a la Entidad Local.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de subvenciones.
 
 Unidad tramitadora: Intervención.
 
 Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.
 
 Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
 
 Órgano de resolución: Alcaldía.
 
 Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
 
 Plazo de resolución: 6 meses.
 
 Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
 
 Tasas/Impuestos: No aplica.
 
 Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
 
                                         Presencial.